Inicio DPC Yamich se une a Virtus.pro

Yamich se une a Virtus.pro

92

La organización rusa de Virtus.pro ha completado su lista para la siguiente temporada de la DPC 2021-2022. Daniyal » yamich » Lazebnyy se une al equipo.

Sergey Glamazda, director ejecutivo de Virtus.pro mencionó:

Estamos constantemente controlando a los jugadores jóvenes prometedores. Daniyal ha estado mostrando un progreso constante durante los últimos años, por eso cuando enfrentamos la necesidad de un cambio de lista, se mencionó su candidatura. Discutimos la posibilidad de invitarlo a los juegos de prueba y su organización estuvo de acuerdo. El plan era comprarlo si la lista mostraba el potencial real.

Durante los juegos de prueba, Yamich hizo un trabajo fenomenal. Fue proactivo y al equipo le gustó mucho jugar con él. Además de eso, no es un novato en la escena profesional, tiene buenas habilidades mecánicas y se adapta al estilo de juego de nuestro equipo.

En pocas palabras: la lista está completa y ya se está preparando para la nueva temporada de DPC en el campo de entrenamiento. El capitán del equipo va a ser gpk.

Daniyal «yamich» Lazebnyy:

Creo que mi arduo trabajo valió la pena y recibí mi invitación a Virtus.pro. Durante los juegos de prueba intenté demostrar de lo que era capaz. Los muchachos eran muy tranquilos en la comunicación y bestias en el juego. Ahora estoy en el equipo del Oso y estoy feliz de tener la oportunidad de jugar entre jugadores tan hábiles.

Anteriormente, Ivan » Pure » Moskalenko se incorporó a VP. Vitalie » Save- » Melnic y Egor » Nightfall » Grigorenko por ahora esta como inactivos.

Roster de Virtus.pro:

Ivan «Pure» Moskalenko;
Danil «gpk ~» Skutin;
Dmitry «DM» Dorokhin;
Daniyal «yamich» Lazebnyy;
Illias «illias» Ganeev;
Anatoly «boolk» Ivanon (entrenador);
Egor «Nightfall» Grigorenko (inactivo);
Vitaly «Save-» Melnik (inactivo).

Fuente: virtus.pro

Artículo anteriorN0tail se toma un descanso en la escena de Dota 2
Artículo siguienteGambit anunció dos Roster para la DPC 2022