Inicio Noticias Valve ha revelado una nueva locación y fechas para The International de...

Valve ha revelado una nueva locación y fechas para The International de este año.

201

Valve ha revelado una nueva locación y fechas para The International de este año.

El evento tendrá lugar en Bucarest, Rumania, luego de que se le declinara el estatus de evento deportivo de élite y Suecia.

Después de semanas de incertidumbre, Valve ha lanzado la nueva ubicación para The International 2021 . El campeonato mundial se jugará en Bucarest, Rumanía. El estadio de fútbol Arena Națională servirá como sede. Este es el estadio más grande del país con una capacidad para más de 55.000 espectadores. Aún no se sabe cuántas entradas se ofrecerán.

Además, las fechas para TI tuvieron que posponerse. Con el nuevo horario, el evento se lleva a cabo del 7 al 17 de octubre. Queda el premio acumulado de $ 40.018.195.

  • Fase de grupos: 7-10 de octubre
  • Etapa principal: 12-17 de octubre

Originalmente, TI estaba programado para llevarse a cabo en Estocolmo, Suecia, en agosto de este año. Sin embargo, Valve tuvo problemas : debido a la pandemia, hubo nuevas reglas para organizar grandes eventos en Suecia. La Federación Sueca de Deportes no clasificó a TI como un evento deportivo de élite. Esto habría provocado que los jugadores, el personal y el talento no pudieran obtener una visa en Suecia para este torneo.

Artículo anteriorMenos de la mitad del número de ventas y aún millones de dólares para Valve
Artículo siguienteEpic Esports Events y REF organizarán torneos de la Champions League de Dota 2