Inicio Noticias Tres jugadores de Team Aster dan positivo para COVID-19 días antes del...

Tres jugadores de Team Aster dan positivo para COVID-19 días antes del TI10

99

El equipo de Team Aster ha confirmado que los jugadores Monet, XXS y Borax dieron positivo para COVID-19.
Los infectados son “asintomáticos” o “levemente enfermos” y se aíslan por sí mismos, según el comunicado oficial del equipo.
El equipo se alojaba en el mismo hotel junto con los otros cuatro equipos chinos que compiten en The International 10.

Solo a unos días antes de llevarse la máxima fiesta del Dota 2 The International 10 (TI10), la potencia china, el equipo de Team Aster ha revelado que tres de sus jugadores dieron positivo para COVID-19. Du “Monet” Peng, Lin “Xxs” Jing y Ye “Borax” Zhibiao (también conocido como “BoBoKa”) son los tres jugadores que han sido infectados con el virus según el anuncio público del Equipo de Team Aster. El equipo chino ha estado en un bootcamping en Bucarest, Rumania, antes del TI10, que está programado para comenzar el 7 de octubre de 2021 a pesar de un reciente aumento en los casos de COVID-19 .

El equipo de Team Aster hace un anuncio oficial confirmando las pruebas de Monet, Xxs y Borax positivas para COVID-19
Después de que los rumores sobre el personal del equipo de Team Aster hayan dado positivo también para COVID-19 comenzaron a aparecer en los sitios web de las redes sociales chinas, el equipo decidió hacer un anuncio oficial aclarando la situación actual en el Bootcamp.

El equipo Aster también indicó que el equipo fue muy precavido al afirmar que después de llegar a Rumanía, no había salido del hotel en el que se alojaban, excepto por necesidades de compra. Los miembros infectados del equipo se encuentran actualmente aislados.

Con respecto a los otros 4 equipos Chinos que se hospedan en el mismo hotel y según los informes han declarado que todo su personal y jugadores se habían sometido a pruebas y dieron negativo.

El equipo de Team Aster declaró que está en comunicación activa con los organizadores sobre la situación y que mantendrá informados a sus seguidores tan pronto como surja cualquier novedad.

Artículo anteriorEHOME avanza a la gran final del TI10 para las clasificatorias en China
Artículo siguienteThe International 10 – Día 1 Programación y más