Inicio DPC Team Liquid se despide de Taiga

Team Liquid se despide de Taiga

282

El equipo de Team Liquid mediante su cuenta de Twitter hizo el anuncio de su salida, el que fuera support hasta hace poco Tommy «Taiga» Le sale de la lista para el próximo DPC.

Imagen
Foto: Twitter

Recientemente, los ex jugadores del equipo Team Secret Ludwig » Zai » Wahlberg y Lasse Aukusti » MATUMBAMAN » Urpalainen se han unido a Team Liquid. Max » qojqva » Bröcker dejó la plantilla y se convirtió en el streamer oficial de la organización.

El entrenador del equipo, William » Blitz » Le mencionó:

Tommy siempre seguirá siendo parte de nuestro viaje y un gran amigo. Independientemente del equipo en el que esté, siempre tiene un lugar en nuestros corazones y apoyaremos incondicionalmente su éxito.

No fue fácil tomar esta decisión, pero sabemos que Tommy tendrá éxito en todo lo que haga después. Tommy hizo todo lo posible para asegurarse de que nuestro equipo tuviera el mayor éxito posible. ¡Luchemos para ver quién es el equipo más sudoroso de Tommy!

Taiga en su palabras mencionó:

Es difícil separarse de amigos cercanos y del equipo con el que he estado durante más de 4 años. Team Liquid ha sido una familia para mí y es un honor haberlos representado a ustedes. No tengo nada más que decir que desear lo mejor a mis grandes hermanos y a mi equipo.

Artículo anteriorResumen del tercer día de la fase de grupos del TI10: T1 revive, Thunder Predator es eliminado
Artículo siguienteTopson se tomará un descanso en la escena de Dota 2