Inicio Noticias Sudamérica dominando la Omega League

Sudamérica dominando la Omega League

31

Cuando el gato no esté, los ratones jugarán, o en otras palabras, cuando Evil Geniuses vaya a competir en la división de Europa y CIS, los equipos de América del Sur se apoderarán de las categorías de América.

Cuatro equipos de SA llegaron a la etapa de playoffs de la división Divine de las Américas de la OMEGA League al reclamar un lugar a través de los partidos de la etapa de grupos y la etapa de play-in.

Quincy Crew y 4 Zoomers son los únicos dos representantes de NA para los playoffs, mientras que los business associates estuvieron cerca de unirse a ellos, pero perdieron la serie de play-in contra la mezcla boliviano-peruana de Omega Gaming. Afortunadamente para los fanáticos de NA Dota 2, tanto QC como 4 Zoomers se han asegurado un lugar en el soporte superior, sus adversarios para las semifinales son beastcoast y Thunder Predator respectivamente.

Omega Gaming e Infamous son los dos escuadrones de SA que sobrevivieron a la batalla de eliminación simple de la etapa de juego y comenzarán el viaje de los playoffs desde el soporte inferior. 

Mientras tanto, Evil Geniuses, que eligieron dejar su región para este torneo y probarse a sí mismos contra los mejores equipos de Europa y la CEI, por ahora lideran el Grupo A de la división Immortal y solo tienen una serie más programada para el juego grupal. .