Inicio Noticias rmN seguirá sustituyendo a Kuroky hasta su recuperación

rmN seguirá sustituyendo a Kuroky hasta su recuperación

153

Ya con el torneo de la OGA Dota Pit Season 3 EU/CIS el equipo de Team Nigma ha confirmado que continuará con el jugador rmN en reemplazo de Kuroky hasta su pronta recuperación.

En julio de este año, cuando Nigma participó en el evento OGA Dota PIT Season 2, se supo que el conocido y veterano capitán del equipo “Kuroky” que se tomaría un tiempo libre para fisioterapia. Debido a esta lesión y su terapia posterior, Kuro no ha podido jugar en los dos eventos anteriores, que aún vieron al equipo terminar en primer y tercer lugar en la Temporada 2 de Dota PIT y la OMEGA League: División Inmortal de Europa respectivamente.

Nigma ha jugado ambos eventos con su coach, Roman “rmN-“ Paley como suplente y acaba de anunciar que lo harán una vez más para el próximo torneo OGA Dota PIT Season 3 EU / CIS.

En su publicación en Twitter, Nigma reveló que Kuro todavía se estaba recuperando y en tratamiento y, por lo tanto, continuará al margen, con rmN tomando su lugar como suplente nuevamente. La alineación completa de Nigma para el evento será:

El roster del equipo de Team Nigma quedará de la siguiente manera con miras a su participación.

Amer “Miracle-” Al-Barkawi
Aliwi “w33” Omar
Ivan “MinD_ContRoL” Ivanov
Maroun “GH” Merhej
Roman “rmN-” Paley

Nigma espera continuar con su serie de resultados bastante sorprendentes esta temporada y también posiblemente buscar terminar con el dominio del Team Secret en todos los eventos en los que han estado involucrados. Para Kuro, se espera que se recupere rápidamente y regrese al campo de batalla de Dota 2 lo antes posible.