Inicio Noticias Nuevos héroes y un quinto nivel de ascensión agregados al Laberinto de...

Nuevos héroes y un quinto nivel de ascensión agregados al Laberinto de Aghanim

48

Con aproximadamente dos semanas hasta que expire The International 10 Battle Pass, el evento de verano del Laberinto de Aghanim recibe la mayor actualización desde su lanzamiento.

Templar Assassin y Slark se unen a los héroes de agilidad jugables en el guante, mientras que Queen of Pain es la última incorporación para los héroes de inteligencia. Con estos tres agregados hoy, el grupo de héroes disponible en el Laberinto de Aghanim se expande a 15 opciones de la siguiente manera:

Fuerza:

· Magnus

· Marte

· Omniknight

· Snapfire

· Colmillo

Agilidad:

· Francotirador

· Ursa

· Víbora

· Tejedora

· Slark (nuevo)

· Templar Assassin (nuevo)

Inteligencia:

· Disruptor

· Wyvern de invierno

· Médico brujo

· Reina del dolor (nuevo)

Además de los nuevos héroes, el modo de juego se ha actualizado con un nuevo nivel de ascenso. Apex Mage es ahora el nivel más difícil y se desbloquea después de completar el nivel de ascensión Grand Magus. El nuevo nivel de ascensión también viene con cuatro nuevos modificadores, Glutton, Clumsy, Glimmer, Meteoric que se agregan al modo de juego.

Para suavizar la progresión a través de los cinco niveles de ascensión, los jugadores ahora pueden comprarle al proveedor Bristleback una variedad de fragmentos de actualización menores para los héroes elegidos en juego, mientras que para aquellos que poseen un Pase de batalla TI10, la tasa de obtención de Puntos de batalla también se ha incrementado. .