Inicio Noticias N0tail se toma un descanso en la escena de Dota 2

N0tail se toma un descanso en la escena de Dota 2

113

La organización de OG anunció hoy que Johan » N0tail » Sundstein decidió dejar el equipo y tomarse un descanso de la escena competitiva de Dota 2.

N0tail:

Personalmente, me estoy tomando al menos un año libre, tomando un descanso de salud, por así decirlo… Por ahora, todo lo que sé es que necesito un descanso. Estoy muy contento, muy feliz. Tengo la suerte de haber jugado con los muchachos con los que he jugado durante los últimos dos años. Me siento realizado Pero necesito un descanso.

Creo que es fundamental que los jugadores veteranos trabajen con nuevos jugadores y les ayuden a desarrollarse. Después de todo, durante todos estos años hemos aprendido tantas cosas. Sobre Dota, sobre convertirse en un buen compañero de equipo, cómo es ser un jugador profesional. Ese conocimiento debe compartirse. No queremos que la próxima versión de OG sea una copia al carbón de la actual. Pero creemos que si podemos transferir lo que sabemos y dejar que ellos se sumen a esto, entonces el techo será mucho más alto y podemos ayudarlos a llegar más rápido. Ojalá los salve de algunos de nuestros errores 🙂

OG:

Ha sido mucho tiempo y sacrificios invertidos por parte de muchos miembros de OG estos últimos años, y necesitan descansar.
Gracias a todos los que nos siguen apoyando a lo largo de los años.
Se acerca una nueva era en OG, estamos ansiosos por presentárselos.

Fuente: OG

Artículo anteriorNigma Galaxy presenta a su roster
Artículo siguienteYamich se une a Virtus.pro