Inicio Uncategorized Menos de la mitad del número de ventas y aún millones de...

Menos de la mitad del número de ventas y aún millones de dólares para Valve

236

El actual Pase de batalla de Nemestice logra grandes ingresos a pesar de las fuertes críticas por parte de la comunidad.

A pesar de las duras críticas de la comunidad, parece que Valve tiene un gran éxito financiero en sus manos con el Nemestice Battle Pass de este año. Según stratz.com, hubo más de 846.000 compras del Pase y varios jugadores gastaron miles de dólares en un nivel adicional.

Ganancias de varios millones en una semana

Una semana después del lanzamiento del Nemestice Pass, los fanáticos expresaron su descontento con las misiones y el sistema de nivelación. No obstante, al menos 846.000 compraron al menos la versión estándar. Sumando estos números en un escenario que asume que todas estas compras fueron las estándar por 7,49 USD, Valve ganó al menos 6,3 millones de dólares después de la primera semana. Como la mayoría de los jugadores compran un nivel adicional, el número real será bastante mayor. Este año, el Pase de batalla tampoco financia TI, por lo que todo va directamente a Valve.

Casi 100.000 fanáticos ya desbloquearon el nivel 195, mientras que más de 14.000 usuarios alcanzaron el nivel 500. Como es bastante difícil superar los niveles simplemente jugando, es muy probable que se haya invertido mucho dinero.

Un usuario llamado 入梦 aparentemente gastó más de 7500 USD. Se dice que el jugador en segundo lugar con más gastos es el misterioso príncipe árabe que siempre pone una cantidad absurda de dinero en cada pase.

Los números no son tan altos como de costumbre:

Teniendo en cuenta el hecho de que el Pase de batalla de Nemestice no es un compendio gigante tradicional que atraiga la financiación del premio acumulado de TI, Valve podría estar contento con la cantidad de ventas hasta ahora. Sin embargo, en comparación con los números de los pases tradicionales, se nota una gran caída. TI 2020 tuvo más de 1.7 millones de ventas y 1.3 millones de ellas desbloquearon más de 75 niveles. TI 2019 tuvo más de 1,6 millones de ventas, mientras que TI 2018 se lleva la corona con más de 1,8 millones de ventas. (¡En 2018 también hubo más de 30,000 fanáticos que alcanzaron el nivel 2,000, lo que significa que Valve tuvo que producir bastantes estatuas de Roshan!).

Artículo siguienteValve ha revelado una nueva locación y fechas para The International de este año.