Inicio Datos Los héroes de Dota 2 en crisis mundial

Los héroes de Dota 2 en crisis mundial

34

No habiendo The International 2020 significa que no habrá ganancias de oro para los héroes. Entonces, ¿qué están haciendo en este momento? Se suponía que la final de TI se llevaría a cabo el domingo pasado. Todos los héroes ahora tienen mucho tiempo libre en sus manos, ya que no tienen que luchar en el campeonato mundial. La semana pasada, ya vimos cómo algunos de los héroes ganan su dinero . Ahora se vieron más héroes de Dota trabajando en nuestro mundo:

Chen: líder de culto

En Dota, Chen comenzó su vida entre una tribu de forajidos en el desierto, luchando duro para sobrevivir todos los días. Desafortunadamente, su tribu fue azotada por una banda rival en el desierto que mató a toda su gente. Chen se salvó y se convirtió a una nueva religión, ahora rezando fanáticamente al dios Obelis.

El Caballero Sagrado ahora continúa su peregrinaje en nuestro mundo real e intenta convertir a la gente para que también siga a Obelis. Pintó folletos a mano ya que no ahora que las fotocopiadoras existen y va de puerta en puerta para hablar de su señor y salvador Obelis.

Clinkz: invitado al programa de entrevistas

Clinkz, el Bone Fletcher, es un invitado que reaparece en programas de entrevistas donde siempre comparte su loca historia de fondo. Clinkz una vez fue un arquero normal pero extremadamente hábil que sirvió lealmente a su rey. Luego, el demonio Maraxiform se levantó del sexto infierno para conquistar el reino, por lo que el rey mago lanzó un hechizo inquebrantable. Quien mate al demonio obtendrá la inmortalidad.

Nuestro pequeño arquero héroe Clinkz no sabía nada sobre este hechizo y desafió a Maraxiform. A las puertas del infierno, Clinkz golpeó al demonio con su última flecha y el fuego del infierno arrasó la tierra. Los charcos de lava negros circundantes estallaron y quemaron vivo a Clinkz en el mismo caso en que el demonio fue asesinado. El hechizo hizo efecto y Clinkz se convirtió en inmortal, mientras seguía siendo quemado vivo.

Con esta experiencia increíblemente triste y horrible, Clinkz cambia el mundo y pasa de un programa de entrevistas a otro. Oprah Winfrey cometió una vez el error de entregar agua gratis a la audiencia cuando fue invitado, ya que era un día caluroso. Clinkz se ofendió y quemó a algunos asistentes.

Disruptor: maestra de jardín de infantes

Disruptor the Stormcrafter vio su futuro en la guardería donde cuida a los niños. Simplemente puede atraparlos en su campo cinético para que no puedan escapar. Y en caso de que un niño se las arregle para escapar de su supervisión y corra, puede volver a verlos. Se rumorea que a veces ataca a los niños molestos con Thunder Strike, pero Disruptor niega esta acusación.

Oracle: ganador de la lotería

Oracle abusa de su capacidad de ver el futuro para ganar la lotería un par de veces, siendo ahora millonario.

Morphling: gurú de la belleza

Con la capacidad de alterar su apariencia de la forma deseada, Morphling se aventuró en la industria de la belleza. Es especialmente popular en Instagram y como modelo de portada. Desafortunadamente, su canal de belleza de YouTube fracasó ya que todos los tutoriales de Morphling consistían en “Hola, bienvenido de nuevo a mi canal. Para lograr este aspecto, presiona R, tu definitiva. ¡Gracias por mirar, adiós!”

Spirit Breaker: taxista

¡Todos conocemos el icónico WePlay! clip de Spirit Breaker y Lifestealer yendo juntos en taxi. El organizador del torneo no solo aceptó el meme, sino que la propia vaca espacial pensó que el transporte de pasajeros sería una excelente manera de ganar dinero.

Sin embargo, Spirit Breaker no es su taxista habitual: como se lo describe como “inteligencia elemental” que puede cambiar entre reinos, aplicó sus habilidades a sus pobres pasajeros. Los clientes estaban traumatizados por su estilo de conducción y su cambio de reino, pero Barathrum llamó la atención de un inventor megalómano: Elon Musk. El director de SpaceX actualmente realiza experimentos sobre cómo viajar como una vaca espacial a través del universo.

Techies: en la carrera

Squee, Spleen y Spoon, los tres Techies, comenzaron su aventura en nuestro mundo en la industria del cine para ayudar con explosiones y diseño de utilería para películas de acción. Pero el héroe de Dota más odiado tuvo que descubrir rápidamente que no solo están molestando a sus compañeros cuando defienden a los Antiguos. Los compañeros de trabajo y las superestrellas en el set se enojaron gradualmente con ellos, Christian Bale incluso gritó “No le gustas a nadie, Techies. Solo vete”. Los Techies se sintieron motivados, ya que a menudo escuchaban esa línea exacta de Monkey King en el campo de batalla.

En el calor del momento, los Techies enfurecidos presionaron el botón de pánico y toda la región de Hollywood explotó. Ahora, el trío está huyendo, ya que incluso en este mundo todo el mundo los odia.