Inicio Datos Los 5 jugadores ausentes en la temporada 2 de la DPC 2021

Los 5 jugadores ausentes en la temporada 2 de la DPC 2021

154

La segunda y última temporada de la temporada DPC está en marcha, ya que los jugadores y equipos de Dota 2 están dando lo mejor de sí para clasificar para el próximo Major y The International 10 (TI10). Sin embargo, en este tramo final de la temporada 2 del DPC del 2021, algunos de los mejores profesionales de la escena, incluidos Syed Sumail «SumaiL» Hassan y Song «Sccc» Chun. Están ausentes por sus respectivas razones. La parte más preocupante de su ausencia ahora es que estos jugadores ya no pueden calificar directamente para TI10. La única salida para ellos es reemplazar a un jugador en un equipo que ya está jugando en las Ligas Regionales. Aquí hay un vistazo a cuáles de estos jugadores esta ausentes en la temporada 2 del DPC de 2021

SumaiL

El regreso de SumaiL a la escena competitiva de Dota 2 ha sido uno de los temas más sondeados en los últimos tiempos. El campeón de TI5 fue visto por última vez jugando para el equipo improvisado de Just Error en noviembre-diciembre de 2020 y desde entonces, no ha habido información que indique su regreso a la escena. A principios de enero de 2021 hubo rumores de que había llegado tarde para registrar su nuevo stack para la primera temporada de DPC, pero desde entonces no se ha desarrollado nada concreto. No ha podido encontrar ningún éxito considerable desde que se fue de Evil Geniuses después de TI9.

Aunque continúa esforzándose en los partidos clasificatorias de NA, SumaiL no ha estado activo en las redes sociales. Teniendo en cuenta que el jugador de 22 años ha obtenido una gran base de fanáticos desde su victoria en TI5, es triste verlo estar fuera de la acción profesional durante tanto tiempo.

Será interesante ver si el jugador puede regresar al circuito profesional antes de que comience el TI10.

SumaiL en Epicenter Major 2019
Imagen: SumaiL – Epicenter

Sccc

Otro jugador intermedio que logró su gran avance después de una serie de actuaciones sólidas en The International, TI7, Sccc ha estado fuera de acción competitiva durante más de tres meses. Al igual que SumaiL, Sccc se fue del roster de Newbee después de TI9 después de ser su jugador básico desde 2016. Jugó durante un año para el Team Aster y luego tuvo un breve período en EHOME antes de optar por dejar el equipo justo cuando la primera temporada estaba a punto de comenzar. Si bien se ha tomado un descanso de pro-Dota, el jugador continúa transmitiendo en la plataforma china de transmisión en vivo, Huya.

Sccc tampoco ha tenido mucho éxito desde su salida de Newbee. Hizo la transición a un jugador de acarreo, pero se considera ampliamente que está mejor como jugador medio.

Sccc había comunicado antes de unirse a EHOME en septiembre de 2020 que deseaba tomarse un tiempo libre en el competitivo Dota 2. Además, aunque las razones detrás de su salida de EHOME son relativamente desconocidas, la organización había transmitido que «respetaron los deseos del jugador » y las necesidades de desarrollo personal . » Por lo tanto, el jugador chino medio convertido en carry puede estar en un descanso prolongado antes de decidir regresar.

Sccc en Epicenter 2018
Sccc – vía Epicenter

W33

W33 ha estado involucrado en una desafortunada serie de eventos últimamente. Después de una mala actuación en el ONE Esports Singapore Major, donde terminaron últimos, el equipo Nigma decidió separarse de él. Al igual que los otros dos jugadores mid-laners, w33 no ha tenido un éxito sostenido con Nigma desde TI9. La brillantez del Team Secret durante la mayor parte de 2020 lastimó aún más al equipo.

W33 se encuentra actualmente en la lista inactiva de Nigma, pero se le permitió buscar otras opciones. Cuando apenas hay espacio para los midlaners en los equipos de primer nivel en la región europea, será intrigante ver si w33 está listo para trasladarse si recibe una oferta de otra región. Es posible que regrese a la región estadounidense, considerando que tiene una historia decente jugando allí con equipos como paiN Gaming y Digital Chaos.

W33 en WePlay Bukovel Minor
W33 – Vía WePlay

General

La controvertida salida de GeneRaL de Na’Vi significa que se encuentra sin equipo en una conjetura crucial en el camino hacia TI10. Aunque el veterano offlaner había sido una parte integral de esta lista desde que jugaba bajo la etiqueta de FlyToMoon, fue retirado del equipo en abril de 2021 debido a «problemas y conflictos internos».

Irónicamente, desde el exterior, parecían uno de los equipos más prometedores desde que Na’Vi los fichó. Habiendo derrotado a los mejores equipos de la UE y la CEI, GeneRaL y Na’Vi habían ganado el OGA Dota PIT S4: Europa / CIS y terminaron como subcampeones de ESL One Germany 2020 y CIS 2021 DPC Season 2: Upper Division.

GeneRaL ya había transmitido que se perdería la segunda temporada de DPC después de su salida y buscaría encontrar un equipo antes del TI10.

GeneRaL in Na'Vi colors
GeneRaL – Via Twitter

PPD

Ppd fuera de la lista de Sadboys después de que el equipo obtuviera un resultado difícil en la temporada 1 de NA 2021 DPC: División superior. Luego había comunicado su deseo de Castear más y jugar menos, pero compitió en las eliminatorias de la segunda temporada con un grupo de jugadores relativamente desconocidos. El intento no tuvo éxito, y ahora la leyenda de NA está sirviendo a la temporada 2 de NA 2021 DPC como comentarista invitado.


Ppd solo había anunciado su regreso oficial al competitivo Dota 2 en enero de 2021 después de retirarse inicialmente en abril de 2020. Por lo tanto, es ciertamente una decepción para los fanáticos del jugador de NA que esperaban echar un vistazo al capitán ganador de TI5 en un torneo Major esta temporada. .

Ppd at Epicenter 2016
PPD – Vía Epicenter