Inicio Datos ¿Llegará el Battle Pass 2021 para el TI’10?

¿Llegará el Battle Pass 2021 para el TI’10?

168

El Pase de batalla internacional de Dota 2 (Battle Pass) es uno de los aspectos más destacados del juego cada año, y podría llegar una vez más.

Si bien la entrega de 2020 de The International Battle Pass salió más tarde de lo habitual, el pase de batalla tradicionalmente ha salido a principios de mayo. Eso significa que el 2021 The International Battle Pass podría salir en las próximas semanas.

¿Se lanzará pronto el Pase de batalla internacional 2021?

El Pase de batalla TI9 salió el 7 de mayo. Un año antes, el Pase de batalla TI8 se lanzó el 8 de mayo. El Pase de batalla TI7 salió el 4 de mayo, mientras que el Pase de batalla TI6 se lanzó el 16 de mayo. que el próximo pase de batalla puede estar a unas pocas semanas, como máximo.

Valve no ha mencionado nada sobre el Pase de batalla del TI10 de este año y es posible que el lanzamiento un poco tarde del pase de batalla de 2020 y las repetidas extensiones hasta su fecha de finalización también puedan retrasar las cosas este año. El estado actual del Dota Pro Circuit también puede influir en la decisión de los planes de Valve.

¿Cuándo se lanzará el Pase de batalla TI10 2021?

La fecha de lanzamiento del Pase de batalla TI10 2021 no se conoce actualmente, pero hay algunos lugares probables de su lanzamiento.

El ciclo actual de Dota Pro Circuit está programado para finalizar a fines de mayo, y los juegos están programados para ejecutarse hasta al menos el 21 de mayo.

No está claro cuándo ocurrirá el segundo major de la temporada del Dota Pro Circuit, pero lo ideal sería acoplarlo en el nuevo pase de batalla entre el final de las ligas regionales y el inicio de la segunda Major de este año.

Dicho esto, también podría llegar después del final del segundo mayor, que actualmente está programado para ejecutarse del 2 al 13 de junio. Liberarlo después haría que el tiempo de ejecución del pase de batalla fuera mucho más corto, pero también es posible que se ejecute para el la misma cantidad de tiempo con un comienzo posterior.

Es probable que Valve se base en el éxito del Pase de batalla TI10 de alguna manera. No se sabe si eso significa lanzar más arcanas y personajes de héroes o simplemente concentrarse en los héroes más populares, pero lo más probable es que Valve busque continuar con la tendencia de que el pase de batalla de cada año sea más grande y más rico que el anterior.