Inicio Noticias La OMEGA League confirma la temporada 2 para finales de octubre de...

La OMEGA League confirma la temporada 2 para finales de octubre de 2020

122
Omega League temporada 2

Ya culminado la Omega League de la primera temporada Epic Esports Events ha confirmado una segunda temporada de increíble acción de Dota 2 para finales de este año.

La Liga OMEGA ha visto una acción de Dota 2 absolutamente brillante desde mediados de agosto, con 12 equipos de las regiones de la CEI y la UE luchando por convertirse en campeones y reclamar su parte del enorme premio acumulado de $ 500,000. A medida que termina la primera temporada del evento, los organizadores del evento nos han dado información para una nueva temporada que nos llegará a finales de este año. Según Epic Esports Events, la segunda temporada de la Liga OMEGA contará, una vez más, con dos divisiones y también incluirá equipos europeos y CIS una vez más.

Omega League Dota 2
Omega League – Foto

Sin embargo, cada división ya no contará con 12 equipos, ya que se reducen a 10, con un round robin completo para las etapas de grupos en lugar del formato actual de dos grupos. Después de esta fase de grupos de todos contra todos, los cuatro mejores equipos pasarán al grupo superior de los playoffs, mientras que los equipos del quinto al octavo lugar se unirán a los cuatro mejores equipos de la división secundaria en la fase de play-in. Los vencedores de la obra-en la etapa progresarán en la etapa de soporte de desempate inferior, mientras que el 9 º y 10 º lugar de la primera división se moverán en la división secundaria.

Actualmente se han confirmado cinco equipos para la primera división, ya que Alliance, Team Liquid, OG, Team Nigma y Team Secret harán su regreso al evento. Mark Averbukh, director de producto de Epic Esports Events, dijo lo siguiente sobre el nuevo torneo:

La primera temporada de la Liga OMEGA ha demostrado que el formato elegido es un éxito. Y lo hemos mejorado aún más para que lo disfrute toda la comunidad de Dota. No podemos dejar a los equipos sin competencia y a los fanáticos, sin su programa favorito, ¡así que el torneo debe continuar! Quiero agradecer a nuestros socios, los equipos más sólidos de Europa y la CEI, por su confianza. ¡No puedo esperar por verlos pronto, fans de Dota 2! “

La temporada 2 de la Liga OMEGA contará, una vez más, con su increíble premio acumulado de $ 500,000 para la primera división y $ 50,000 para la secundaria. El evento contará con la fase de clasificación, una vez más, y se llevará a cabo a partir del 28 de octubre hasta el 13 de diciembre de 2020. Esperamos más series sorprendentes de Dota 2 en la OMEGA Liga a finales de este año.