Inicio Noticias FlyToMoon jugará bajo el Tag de Natus Vincere

FlyToMoon jugará bajo el Tag de Natus Vincere

117

Natus Vincere anunció en su sitio web oficial que la organización está comenzando a trabajar en un formato de prueba con el roster de Dota 2 de FlyToMoon.

En esta etapa, FlyToMoon jugará bajo el Tag de Natus Vincere en la OGA Dota PIT Season 3 (23-26 de septiembre) y la ESL One Germany 2020 (5 de octubre – 1 de noviembre).

Aleksey « xaoc » Kucherov – Natus Vincere COO comentó sobre estos cambios:

“FTM han estado jugando juntos durante bastante tiempo sin obligaciones contractuales, salarios y otros beneficios de la esfera del Dota y, sin embargo, lograron mantener un alto nivel de disciplina dentro del equipo. Mostraron buenos resultados en muchos torneos este año debido a un proceso de entrenamiento bien establecido. Esto es exactamente lo que le falta al CIS-dota, donde muchos jugadores profesionales buscan formas de jugar con amigos o unirse a ellos en su primera llamada. Este tipo de escenarios eliminan la posibilidad de construir algo a largo plazo. Tarde o temprano, todos los equipos se enfrentan a problemas y es importante poder encontrar las fortalezas para lidiar con ellos en lugar de huir. Hoy nos complace comenzar nuestra asociación con FlyToMoon y haremos todo lo posible para que nuestros fanáticos se entusiasmen con el desempeño del equipo”.

Lista de Natus Vincere:

Alik «V-Tune» Vorobey;
Bogdan «Iceberg» Vasilenko;
Victor «GeneRaL» Nigrini;
Vladimir «RodjER» Nikogosyan;
Andrey «SIEMPREWANNAFLY» Bondarenko;
Sergey «AnahRoniX» Bykovsky (entrenador).

Con esto el equipo de Natus Vincere busca lograr buenos desempeños durantes su participación en los torneos ya mencionados.