Inicio Noticias epileptick1d se une al club MMR de 11k

epileptick1d se une al club MMR de 11k

33

El carry de VP.Prodigy, Egor “ epileptick1d ” Grigorenko se convierte en el segundo jugador de CIS en alcanzar el increíble hito de 11.000 (MMR).

A principios de esta semana, Danil ” gpk ” Skutin fue el primer jugador de CIS en unirse a los representantes del sudeste asiático Azel ” Abed ” Yusop y Nuengnara ” 23savage ” Teeramahanon en el muy pequeño por ahora 11K MMR club, y curiosamente, los cuatro jugadores con 11K MMR está jugando en el carril medio o en el acarreo.

La temporada actual de emparejamiento es la más larga hasta la fecha, ya que se lanzó hace casi un año el 19 de septiembre de 2019. Ninguna de las temporadas anteriores duró más de seis a nueve meses antes de que Valve restableciera las tablas de clasificación y se anticipa que aquellos que esperan ingresar al club de 11k MMR no le quedará mucho tiempo.

Si bien gpk y Abed actualmente están reemplazando a Evil Geniuses y Geek Fam respectivamente, y tienen un calendario de torneos semanales a seguir, tanto 23savage como epileptick1d tienen un poco más de tiempo libre a su disposición para impulsar los números de MMR lo más alto posible.

epileptick1d no ha tenido un partido oficial desde finales de julio, cuando él y su equipo terminaron la temporada 2 de OGA Dota PIT: la división de Europa CIS entre los seis primeros. Antes de eso, VP.Prodigy aplastaba a la oposición en los torneos regionales en línea, ganando el StayHome Challenge en abril, la primera temporada de Epic Prime League en mayo y obteniendo el segundo lugar en WePlay. Pushka League Season 1 en el mismo mes.