Inicio Noticias Epic Esports Events y REF organizarán torneos de la Champions League de...

Epic Esports Events y REF organizarán torneos de la Champions League de Dota 2

137

El organizador del torneo Epic Esports Events llevará a cabo una serie de torneos de la Liga de Campeones de Dota 2 con el apoyo de la Federación Rusa de Esports. Se organizarán 5 campeonatos con un premio total de 250.000 dólares. La transmisión del torneo en ruso será realizada por RuHub Studio, las transmisiones en inglés serán realizadass por The EsportsBible (TEBTV).

El primer torneo de la Liga de Campeones de Dota 2 se llevará a cabo del 19 de julio al 8 de agosto.

En cada torneo, 10 equipos competirán en la fase de grupos: 9 equipos invitados y un ganador de las clasificatorias abiertas. Entre los participantes confirmados: HellRaisers, PuckСhamp, Winstrike, Team Unique, EXTREMUM, Nemiga и Gambit. El resto de equipos invitados se darán a conocer más adelante.

Los partidos de la fase de grupos se jugarán en el sistema Round Robin en formato bo3.

Los 8 participantes de la fase de grupos con mayor número de puntos avanzarán a la fase de playoffs, donde competirán en el cuadro de Eliminación Doble, en formato bo3 hasta las semifinales inclusive. El partido final se jugará en formato bo5.

Los partidos clasificatorios serán de Eliminación Individual desde el bo1 hasta las semifinales, desde entonces los equipos jugarán el bo3. Las fechas de los clasificatorios abiertos se anunciarán próximamente.

Artículo anteriorValve ha revelado una nueva locación y fechas para The International de este año.
Artículo siguiente103 minutos y 3 Rapies para Insania