Inicio Noticias El increíble BUG que permite al oso espiritual de Lone Druid llevar...

El increíble BUG que permite al oso espiritual de Lone Druid llevar Divine Rapier

430

El error de Dota 2 permite que el Oso espiritual de Lone Druid lleve Divine Rapier en la ranura del elemento neutral. Incluso si el oso o el héroe muere, Divine Rapier no se dejaría caer al suelo.

Curiosamente, este error también se puede aprovechar con cualquier otro elemento que se pueda comprar en el juego. Los elementos como MKB y BKB se pueden usar a través de la ranura de elemento neutral.

El usuario de Reddit, u / BukanPokemon, señaló este error en una publicación que decía “Divine Rapier en la ranura de artículo neutral de Bear. Volvo PLS Fix! ”. Esta es la segunda cosa explotable adjunta a Lone Druid en la última semana, ya que anteriormente el oso podía llevar artículos neutrales en su inventario principal. Sin embargo, Valve resolvió este problema tan pronto como ganó la atención del público.

El nuevo error de Dota 2 de la ranura de elemento neutral de Spirit Bear no se ha corregido actualmente y así es como funciona. (explicado con Rapier).

Spirit Bear Divine Rapier en el espacio de objeto neutral

1.- Compra Divine Rapier y ponlo en la reserva.
2.- Seleccione Spirit Bear. Asegúrese de que su slot de elemento Neutral esté vacío.
3.- Arrastre manualmente el Divine desde la reserva hasta la ranura del elemento neutral.

Espíritu oso con MKB

Recientemente, Valve había solucionado un problema técnico que permitía que Spirit Bear poseyera más de un artículo Neutral en su inventario principal.