Inicio Notas Beastcoast y su camino hasta ahora

Beastcoast y su camino hasta ahora

134
Beastcoast

Beastcoast en las últimas participaciones no tuvo muy buenas presentaciones en los torneos OnLine.

Desde que el equipo de 4 Peruanos y 1 Boliviano tomaron su nueva camiseta bajo el nombre de Beastcoast el 4 de octubre de 2019, donde su participación en la MDL Chengdu Major en las clasificatorias cerradas para américa del sur donde ocuparon el primer lugar y clasificando al evento principal en donde ocuparon un 7-8 lugar.

El Equipo Beastcoast Clasifica en Primer Lugar a la MDL Chengdu Major de  Dota 2 – Surtido

Luego de ello su participación en la ESL One Hamburg 2019, donde también tuvieron una participación aceptable quedando en un 4 lugar.

Ya en su última participación del año 2019 en la DreamLeague season 13 donde el equipo de beastcoast logra clasificar al evento en un segundo lugar y logrando nuevamente quedarse en un 7-8 lugar en el evento principal. Siendo este el último torneo de Tier 1.

Luego de confirmada la pandemia de la Covid-19 donde afecto muchos torneos ya presentados ante la comunidad, muchas organizaciones a nivel mundial tuvieron que modificar su torneo a hacerlo de forma OnLine y por regiones y esto también llego a todos los equipos y jugadores que tuvieron que volver a sus lugares de origen para estar con su familias.

Es desde este entonces que el equipo de Beastcoast comenzó a participar desde sus casas en los torneos OnLine.

Ganando el primer lugar de la ESL One los Angeles 2020 – Online para la región de américa del sur que su evento principal era presencial pero ya confirmada el cierre de muchas fronteras era imposible realizar tal evento presencial y realizando de forma virtual y por regiones de participación.

Dota 2: Beastcoast gana la ESL One Los Angeles 2020 online y es el primer  campéon peruano de torneo oficial internacional en circuito profesional de  Valve | Fotos | Video | Videojuegos - La República
Beastcoast campeón de la ESL One Los Angeles Online

Para cuando se juntaran las 2 regiones tanto la de américa del sur como la de américa del norte el equipo de Beastcoast tuvo muchos problemas de conexión por parte de sus jugadores lo que conllevo a no muy buenos resultados quedando en varias ocasiones en el 7-8 lugar y en otro el 5-6 lugar.

Tal como lo mostraron en un evento OnLine donde la gaming house del equipo ya estaba lista para su participación y training pero Perú siendo uno de los países mas afectados y varias restricciones no fue posible que todos sus jugadores están juntos y lo hacen OnLine.

Todo esto se ve reflejado en que el equipo no puede encontrar un camino en esta nueva forma de participar en eventos de importancia.

La comunidad sigue esperando que vuelva ese último equipo que participo en el TI’9 que tenía un gran auge de ser un equipo de TIER1.