Inicio Noticias Among Us no son los impostores

Among Us no son los impostores

128

Amoung us uno de los equipos formados por jugadores que estuvieron en actividad y algunos como standings para otros equipos, una vez que decidieran juntarse y divertirse en el torneo de la BTS Pro series SEA, demostraron ser uno de los equipos más solidos hasta el momento quedando con un racha casi perfecta.

Lo que llamo la atención a la comunidad de Dotera fue que pusieran el nombre del popular juego Among Us que es toda una sensación hasta el momento. Quizá sin presagiar que el nombre también sonaría muy fuerte en la región SEA donde finalizado la primera fase quedaron primeros en la tabla general por encima de organizaciones como Fnatic, TNC Predator que alguna vez tuvieron grandes azañas.

Un equipo como Fnatic que poco demostró en esta etapa del torneo y que de seguro veremos cambios importantes en su actual roster de miras a próximos torneos de Dota en la región SEA.

Amoung us tendrá que ratificar su gran momento y en la siguiente fase de los Play Off se verá en gran actuar hasta el momento del equipo conformado por:

1.- 23savage
2.- Abed
3.- Kuku
4.- Jabz
5.- Whitemon

Luego de este torneo veremos si continúan jugando juntos o regresarían a ser libres.