Inicio Noticias ABU DHABI el nuevo hogar de Team Nigma

ABU DHABI el nuevo hogar de Team Nigma

145

Team Nigma anunció una asociación con AD Gaming durante los próximos 5 años y el equipo de Nigma se mudará para Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

El equipo es parte de una iniciativa AD Gaming, un programa del gobierno de los Emiratos Árabes Unidos para el desarrollo de la industria de los deportes electrónicos y video juegos en el medio oriente.

Aquí las palabras del director de asociaciones estratégicas, Twoofour54:

Estamos encantados de dar la bienvenida al Team Nigma a la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Esperamos apoyar y entregar al mundo a este equipo ganador de superestrellas locales. Team Nigma generará empleos en el sector de los deportes electrónicos de Abu Dhabi e inspirará el talento local al mostrar lo que se puede lograr en esta industria a través de la dedicación y el trabajo arduo.

AD Gaming ya está desempeñando un papel vital en el crecimiento de las industrias de juegos y deportes electrónicos del emirato y, por extensión, en la economía de Abu Dhabi. Además de ser la base del Team Nigma, lideramos programas de desarrollo de talentos de clase mundial y hemos establecido un plan de apoyo a la industria a largo plazo para la industria del juego de la región. Esperamos que la industria prospere en los próximos años.

El roster actual de Team Nigma:

Amer «Miracle-» Al-Barkawi;
Aliwi «w33» Omar;
Borislavov «MinD_ContRoL» Ivanov;
Maroun «GH» Merhej;
Kuro «KuroKy» Salehi Takhasomi;
Roman «rmN-» Paley (coach).