Inicio Noticias 7.29 Todo lo que traería el parche

7.29 Todo lo que traería el parche

495

En una publicación en el blog de Dota 2 sobre la experiencia actualizada del nuevo jugador dentro del juego; Valve entregó spoilers masivos para la próxima gran actualización de Dota 2. El desarrollador anunció que la próxima gran actualización llegará el viernes 9 de abril . Esto incluirá tanto la actualización 7.29 de Dota 2 como al nuevo héroe de Dota 2.

“Después de eso, nuestro objetivo es que el viernes siguiente al Major de Singapur sea el día en que se envíe la próxima actualización. La actualización 7.29 incluirá al próximo héroe, así como una actualización de juego centrada en el equilibrio ”, dijo Valve.

Esto significa que el nuevo héroe de Dota 2 llegará el 9 de abril con el parche 7.29.
No está claro quién podría ser el nuevo héroe de Dota 2, pero existe una gran probabilidad de que sea uno de los personajes que aparecen en la serie animada DOTA: Dragon’s Blood. También hay una serie de otras posibles adiciones al juego que también podrían venir en la próxima actualización de Dota 2.

¿Quién es el próximo héroe de Dota 2?

Los candidatos más probables para ser el nuevo héroe de Dota 2 son Kaden, Marcie y Selemene. Cada uno de los tres personajes aparece de manera destacada en los materiales promocionales de: DOTA: Dragon’s Blood y parece que podrían ser adiciones interesantes al elenco.

Kaden es un compañero de Dragon Knight junto al personaje establecido Davion. Parece ser un papel más viejo y más cansado del joven y arrogante Davion en la serie animada. Y en Dota Underlords se alude a él como una figura admirada por Davion.

Selemene es un nombre familiar para cualquier jugador de Dota 2; desde hace mucho tiempo y está lista para desempeñar un papel importante en DOTA Dragon’s Blood. La Diosa de la Luna es fundamental para la tradición de Mirana y Luna, y podría deslizarse en Dota 2.

Marcie es un nuevo personaje que fue creado para DOTA Dragon’s Blood. Se muestra que la silenciosa compañera de Mirana, es una heroína contundente por derecho propio y sería interesante ver a un personaje construido únicamente en torno al combate cuerpo a cuerpo.

Dragon’s Blood – Netflix

¿Cuándo llegarán los arcanos de Spectre?

Una actualización importante como esta probablemente tendrá una serie de otras adiciones. La más probable es el aspecto arcano de Spectre quien ganó The International 10 Battle Pass Arcana Vote; superando a Faceless Void en la ronda final. Han pasado casi seis meses desde entonces y los fanáticos comienzan a perder la paciencia por su llegada.

Otra gran adición al juego sería un nuevo modelo de Mirana. Junto a Queen of Pain, Mirana tiene uno de los modelos más antiguos y, posiblemente, más feos del juego. Los gustos de Shadow Fiend, Drow Ranger y Slarder han recibido actualizaciones; pero la Princesa de la Luna ha quedado como un activo extraído de un juego mucho más antiguo. Dado cómo Mirana protagoniza DOTA: Dragon’s Blood, es un momento ideal para llevar el modelo de Mirana a 2021.

Otra posibilidad es un arcano para Dragon Knight. Davion de DOTA: Dragon’s Blood se ve radicalmente diferente de Dragon Knight de Dota 2 y cambiar su apariencia en base a eso podría ser una buena idea para ayudar a los nuevos fanáticos a ingresar al juego. El modelo de Dragon Knight también podría necesitar una revisión, y construirlo alrededor del aspecto DOTA: Dragon’s Blood del héroe sería bueno.

Esperamos este parche 7.29 el 9 de abril.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here