Inicio Noticias 23Savage llega a los 12K MMR

23Savage llega a los 12K MMR

50

¿Quién es el mejor jugador de Dota 2 del mundo? Bueno, si juzgamos basándonos en el sistema MMR, es claramente Thai carry Nuengnara “23savage” Teeramahanon. El joven de 18 años compartió el resumen de su perfil en las redes sociales este martes 2 de marzo, acompañado de un simple “12k mmr :)))”.

23savage es el primer jugador del mundo en cruzar este hito. El 24 de julio de 2020, se convirtió en la segunda persona en alcanzar 11k MMR. El primer jugador de 11k fue Abed ‘ Abed ‘ Yusop, quien estableció el récord dos meses antes.

Su último bar que le dio los puntos cruciales fue un partido de 48 minutos con Slark. 23savage demolió a sus oponentes, llevándose a casa la mayor ganancia neta y una puntuación de 18/5/18.

Curiosamente, el talento es actualmente agente libre. Fue contratado por última vez por la organización china Vici Gaming, pero no pudo unirse al equipo debido a la pandemia y las restricciones de viaje. Durante la reciente primera temporada de DPC, finalmente se unió a BOOM Esports como sub-jugador en DPC21: S1 – SEA Upper Division. El equipo terminó en quinto lugar, faltando un lugar en el próximo ONE Esports Singapore Major 2021 .

Crédito de la foto: DreamHack